lunes, 26 de febrero de 2018

Razones.

Hola, hacía tiempo que no venía por este blog y sé que muchos piensan que soy una irresponsable, egoísta y que me dedico a rascarme las zonitas en lugar de cumplir con mis lectores.
El caso es que si no me he puesto mis lentes de Mero y me he puesto a gastar el teclado ha sido porque mi real yo, Avril (si esa que esta detrás de Mero y sus historias) ha estado sufriendo bastante.

Quienes me sigan saben que desde hace más de cinco años lucho contra la anorexia, la bulimia y los ataques de pánico, saben que muchos de mis fanfics han sido escritos desde una cama de hospital y que si ahora no estoy publicando es porque tuve una recaída bastante heavy.

Sé que no les interesan mis excusas, pero mi prioridad en este momento es estar sana de nuevo, volver a sentirme viva y a no sufrir constantemente ansiedad o depresión. 

Sé que mis actualizaciones son cada vez más lejanas y sé que muchos de ustedes pegaran el portazo y sé que muchos de ustedes preferirán leer en otro sitio, pero soy totalmente honesta al decirles que si no escribo es porque no puedo. Sinceramente y con todo el dolor de mi alma les digo, que no puedo.

Hace un tiempo dije que quería hacer Leyendo los libros del primero al último porque nadie lo había hecho y voy a cumplir mi promesa, porque se los debo a ustedes y a mi, y ese momento en que todos aquí lean el epílogo, la ultima palabra, del ultimo libro. Voy a llegar como una meta que me pongo a futuro y las cosas que me ayudan a sobrellevar esto son precisamente las metas que quiero cumplir en mi vida.

Perdón. 
Voy a intentar actualizar lo que pueda, subir capitulos a los otros fics y subir trozos aquí, porque no puedo fallarles, pero mi mente no funciona ni a un cuarto de lo usual y mi inspiración esta tan dopada como el resto de mi cuerpo. 

Los quiero, disculpen cada falla y excusa que he puesto. 

-Mero.

16 comentarios:

  1. No te preocupes, tienes razón, va primero tu salud y después lo demás...
    L@s que somos lectores (as) fieles te vamos a esperar lo que haga falta.

    ¡¡¡Que te mejores pronto!!!

    Y por mi parte voy a seguir aquí hasta que termines todos los libros así tarde 20 años....

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, primero esta la salud, asi que te apoyo y estare esperando las proximas actualizaciones sin ningún tipo de reproche. No dejare de leer.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es la salud, así que no te preocupes y mejórate. Tranquila porque te esperaremos todo el tiempo que haga falta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo, como otros, vamos a seguir aca hasta que puedas volver. Sea por el motivo que sea, a veces hay que ser egoísta en la vida y solo pensar en uno mismo. Ignora cualquier comentario de otra índole. Consideralos irrelevantes, al igual que lo hacemos los demás.
    Vuelvo a reiterarte que si necesitas mí ayuda, aca estoy. Al menos para pasarte los libros. Y vos harías lo demas. Y si simplemente te gustaría hablar con alguien, también estoy.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. sinceramente espero te recuperes, sabes.... todo en esta vida es posible... aunque algunas veces pensemos que no es cierto (me incluyo completamente).... pero el mundo que creas jamas nadie lo podrá crear, ese mundo nos sirve muchas veces de ayuda, lee fics, fantasea, sueña, diviertete. no pienses en lo malo, sal conoce lugares nuevos. HEY! aqui siempre tendras a esta lectora, no me cansare de seguirte, que tu nos plantas cara y nos das tus motivos y razones, muchas solo desaparecen.... y creo que casi todas tenemos una gran cicatriz por fic que amamos y nuca continuaron. Avril, te deseo lo mejor, te repito siempre estaré por qui, quiza no entre todos los dias a revisar pero estaré al tanto de ti, mero :D, cuídate y recuperate (y recuerda, uno no se puede recuperar en un solo dia, pero si podemos seguir adelante).

    Esperare ansiosa el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  6. Mero o Avril, te sigo desde los primeros capítulos del primer libro y amo tu trabajo, esta es una de mis historias favoritas y espero que puedas continuarla, tardes lo que tengas que tardar. Como tu dijiste, lo primero es la salud así que no te preocupes y ocupate de sentirte mejor, tu lectores podemos esperar. Mucha suerte y fuerzas!

    ResponderEliminar
  7. Escribir debería ser una pasión que nace en el alma, y si a ti te ha servido de alivio en lo que estas pasando entonces los comentarios negativos salen sobrando, deja que las palabras fluyan cuando tengan que, lectores fieles tendrás... que tu escritura sea motivo de alivio...suerte

    ResponderEliminar
  8. Mejórate, no te preocupes por nosotros estaremos bien. Me encanta tu historia y me encanta tu compromiso, no jmporta cuanto te demores con tal de que estes bien física y mentalmente. Gracias por la explicación.
    Te dejo un dato curioso, cada vez que ves la Luna estas viendo un segundo hacia el pasado.

    ResponderEliminar
  9. ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar
  10. Esta bien, tú recupérate no hay presión lo más importante es la salud. Deseos de corazón que puedas mejorar y salir adelante, no hagas caso sobre lo de actualizar rápido los libros pueden esperar pero tu vida no. Suerte y cuídate mucho saludos. 😄😄

    ResponderEliminar
  11. La salud es lo más importante, espero de todo corazón que te mejores, recuerda que siempre tendrás a esta fiel lectora. Suerte, besos, cuídate mucho ❤️

    ResponderEliminar
  12. Lo mas importante es tu salid no te sobreesfuerces no merece la pena una vez te mejores ya podrás escribir todo lo que quieeas y nosotros estaremos aquí para apoyarte porque nos tan tus historias yprque lo termines mañana en un año o en 30 te segure.OS lellendo porque nos encanta y te amamos ñ, también quiero decir que me pareves súper valiente por afrontar eso y si necesitas algo estamos aquí para ti

    ResponderEliminar
  13. Como dicen muchos, la salud lo primero, a mí personalmente no hace falta que pidas perdón por no actualizar, si no se puede no se puede, escribes de maravilla y teniendo en cuenta lo que estás pasando...eres digna de admiración, quien diga lo contrario que se vaya, aquí te esperaremos para leerte no nos importa cuánto tardes porque lo primero es tu salud, con todo esto mucho ánimo que sigas ecuperando y como decimos en España a cualquier imbecil que no parece entender que eres una persona con tus problemas que se vaya a tomar por culo! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tu ni te preocupes por dar ninguna explicación, lo importante es que estes bien, ademas, independientemente de cuánto hallas tardado en actualizar, ver una actualización es mágico, en especial cuando eres la única autora que ha llegado tan lejos, mejórate pronto y cuídate; Love Ya

    ResponderEliminar
  15. Tu salud es lo principal! Tu forma de escribir es mágica y honestamente verdaderamente traes a la vida a los personajes❤. Espero que te sientas mejor y siempre estaré aquí esperando. Te ama, una leal lectora❤

    ResponderEliminar
  16. Ojala te recuperes❤❤

    ResponderEliminar