martes, 17 de diciembre de 2019

Mero.

Hola a todos ahí, si es que queda alguien por aquí.
Pasó un año, eso es mucho tiempo.
Fue uno de los años más dificiles de mi vida, especialmente porque allá por Julio, intenté acabar con mi vida y eso es algo que me costó muchísimo perdonarme. Escribí mucho, fue mi más grande terapia cuando sentía que no me quedaba nada. Escribí cosas que al día de hoy tuve que quemar porque no podía leerlas, eran la parte más oscura de mí, esa que todos tenemos y nos cuesta enfrentar.
El caso es que hace mucho, cuando era casi una niña de 13 años, muy sola pero con muchos sueños le respondí a una chica "Tranquila, yo nunca voy a dejar sin terminar una historia", pasaron 57 historias desde ese momento. Y aquí, 57 historias y 8 años después, ya con 21 años y una vida mucho más larga, volví para cumplir esa promesa.

Espero me lean, quizás uno o dos lectores, no importa.
Mero fue mi amiga cuando no tenía a nadie y estuve un poco peleada con ella estos últimos dos años, pero hoy vuelve a darme la mano. Pero soy una persona distinta, más fuerte de lo que era antes y quizás eso se note en como escriba.

Espero de todo corazón que esto les guste.

Con amor.

-A.

15 comentarios:

  1. Espero que vuelvas a escribir el fanfic. Siempre esperaré tus actualizaciones. Regresa cuando te sientas segura de regresar

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvas a escribir y puedas sentirte bien haciendo lo importante es que tu estés conforme con lo que hagas y no te presiones siempre estaré aquí para leerte porque escribes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Espero que vuelvas a escribir y puedas sentirte bien haciendo lo importante es que tu estés conforme con lo que hagas y no te presiones siempre estaré aquí para leerte porque escribes muy bien

    ResponderEliminar
  4. Yo lei tus historia y esperaba con ansias tus historias me alegra mucho que estes mas fuerte y mejor muchas fuerza

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mil gracias por seguir. Eres más fuerte de lo que crees.

    ResponderEliminar
  6. La vida no es fácil. Vivir nuestras vidas es un autentico reto y son tan difíciles, como nosotros mismos queramos que sean, pero lo importante, es vivirlas y disfrutarlas.

    ¡Ánimos! Hace mucho que estaba esperando que volvieras, amo esta historia. Suerte, fuerza y besos.

    ResponderEliminar
  7. Volviste! No sabes que alegría me dio cuando vi que habías actualizado, después leí tu carta y me puse muy triste, espero que puedas salir adelante y perdonarte a vos misma. No seas muy dura con la mero del pasado, ella tuvo sus razones (aunque ahora no las compartas). Es muy difícil perdonarse algo así, pero creeme que se puede. Te sigo como escritora desde hace 8 años, espero que sigas disfrutando de escribir porque lo haces genial. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Que gusto tenerte de regreso ❤️

    ResponderEliminar
  9. Siempre en favoritos para estar atenta, que bueno que regresaste♥️

    ResponderEliminar
  10. Hola mero que bueno que volviste, por favor sigue escribiendo encanta esta lectura, no lo avandones.

    ResponderEliminar
  11. He esperado todo este tiempo, puedo espera un poco más, espero con ansias el nuevo capitulo y me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que te recuperes, tengo años siguiendote y cada tanto revisaba actualizaciones para saber si regresarias, no te preocupes por quienes no lo hicieron y no te esperaron aqui tienes a muchos que si y tendrás muchos más, tu historia es genial y tienes nuestro apoyo para terminarla.

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés mucho mejor, tus historias me encanta y es como la quinta o sexta vez que releo esta historia, sin duda es mi favorita. No puedo esperar a volver a leer lo que escribas

    ResponderEliminar