jueves, 13 de agosto de 2015

Aclarando dudas.

*¿Cada cuanto actualizo?

Usualmente subo 2000 palabras por semana, un capitulo tarda aproximadamente 4 partes, osea un mes.

*¿Por qué parece que no actualizo?

Porque, y lo he dicho muchas veces, edito la misma entrada agregandole partes, una entrada puede estar hasta mes y medio figurando como ultima actualización pero yo actualizo todas las semanas.

*¿Por qué no actualicé estas ultimas semanas?

Estuve enferma e imposibilitada de escribir.

*¿Como pueden enterarse que actualizo?

Siempre lo digo, en mi página en facebook publico siempre mis actualizaciones o mis modificaciones en los horarios de actualización.

*Modificaciones.

DE AHORA EN ADELANTE VOY A SUBIR EL CAPITULO COMPLETO CADA TRES SEMANAS.

*¿Por qué tardo?

Por que no es tan fácil como parece llevar estos fics, de hecho (y muchos se quejan de ello) la gran mayoría ni siquiera termina el primer libro, yo voy por la mitad del tercero y planeo llegar al siete, pero lo hago cuando puedo dedicarme a esta historia.

*¿Moderación de comentarios?

Esto fue implementado después de que llegaron varios comentarios pseudo haters que me parecieron estupidos e inapropiados, todos los comentarios llegan y yo los apruebo, incluyendo las críticas siempre y cuando sean hechas con respeto.

*¿Y el capítulo?

Siempre comentan eso cuando subo el disclaimer (Eso que dice que los personajes pertenecen a JK y eso), yo cuando termino un capitulo, subo el disclaimer del siguiente SIN EL CAPITULO para poder agregar el link a la lista de capitulos en progreso y editar esas cosas. Después voy agregando partes, pero el disclaimer lo publico siempre primero.

11 comentarios:

  1. Lean las aclaraciones que ella publica. Ella ya lo ha dicho mil veces, primero publica la entrada y sube el disclaimer y recién cuando tiene escrito el capitulo lo sube en esa misma entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces! no se como tenes tanta paciencia con estos fans apresurados ,te amo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Falta mucho para que subas?

    ResponderEliminar
  4. mero actualiza por fa me encanta tu historia besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías seguirla en Facebook para que te enteres cuando va a actualizar.

      Eliminar
  5. Ahh!Estoy muriendo por esta lenta y prolongada espera

    ResponderEliminar
  6. ¿No pasaron ya tres semanas? ¿Te pasó algo? ¿Estás bien? ¿Enferma? ¿Estudios? ¿Estás viva? No asustes a tus fans o.o Tu inactividad me pone nerviosa... Puedo esperar, pero ¿Seguís respirando? ¿Que fue? ¡No te mueras por favor! (?)
    Okno, ya, me calmo.
    Igual quiero saber que pasó porque no es "tuyo" dejarnos colgados... Espero que estés bien. Sigo esperando, que tu historia es genial :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Queria saber si falta mucho para que subas la actualizacion?

    ResponderEliminar
  8. Es verdad hace rato busque pase del tercer libro y no hay asi que por mi parte esperare lo necesario hasta que termines se que es tarde pero seguro

    ResponderEliminar