viernes, 13 de marzo de 2015

¡Votación!

VOTACIÓN SOBRE ACTUALIZACIONES.

Vi unos cuantos comentarios sobre que actualice una vez al mes con el capitulo completo o que siga actualizando una vez a la semana con un cuarto de capitulo. 
Así que quiero que voten que prefieren:

a) Una actualización al mes con el capitulo completo.

b) Una actualización a la semana con una parte del capitulo.

Eso es todo, espero sus comentarios. La votación es hasta el día 20 de Marzo y a partir de ahí, dependiendo como salga, voy a ver cada cuanto actualizar. 

¡Gracias por 225, 800 visitas!

28 comentarios:

  1. Hola, yo soy una lectora que te sigue desde hace bastantes pero que no e comentado nunca.. Me encanta tu lectura y entro todas las semanas para ve cuando actualizas, yo personalmente prefiero seguir como hasta ahora que vayas actualizando trozos cada semana.. Muchas gracias por tu fic!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez al mes capítulo completo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No sigo hace mucho el blogg pero me intereso mucho la historia y ahora que veo es post creo que es mejor que actualizes por semana, es desesperante pasar un mes para saber y se te va el hilo de lo que paso, así que realmente yo voto por que actualizes un cuarto de capitulo por semana

    ResponderEliminar
  4. Una vez por semama! No pudiera esperar cada mes para el proximo capitulo! UNA VEZ POR SEMAMA!!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez a la semana no podría tener que esperar todo un mese para actualización pero si tu te sientes a gusto una vez al mes por mi esta bien

    ResponderEliminar
  6. Preferíria una vez a la semana, sinceramente porque sufriría tener que esperar un mes para leer cada capítulo.
    Pero en lo que tu te sientas mas a gusto, lo aceptare

    ResponderEliminar
  7. Una por semana porfaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero una vez por semana ��

    ResponderEliminar
  9. Una vez al mes capi completo

    ResponderEliminar
  10. una vez al mes con el cap completo!!

    ResponderEliminar
  11. C) actualizar dos capítulos al mes es decir que termines un capitulo en dos semanas

    ResponderEliminar
  12. Una vez por semana, pero, no es por quejarme ni nada, seria genial que seas un poco mas puntual

    ResponderEliminar
  13. una vez por semana y rt @Jime Toledo

    ResponderEliminar
  14. Una vez por semana pliis

    ResponderEliminar
  15. Una vez a la semana, mucho mejor que esperar un mes. ;)

    ResponderEliminar
  16. Una vez a la semana, como lo has venido haciendo :)

    ResponderEliminar
  17. Preferiria una vez al mes.
    Lo k tardas en actualizar por un mes equivale al capitulo completo. Tardas lo mismo y.. sin ofender.. aveces mas.
    O puede ser como publiko alguien antes. Dos actualizaciones al mes. Es decir, un capitulo completo o La mitad dl capitulo a las dos semanas.
    Eso es mi opinion, xk pz tambn necesitas vida privada y todo pro ojala k se pueda asi. Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad yo preferiría una vez a la semana pero hace mas de una semana que no actualizas? O es mi tableta que no va bien? Ami me encanta tu historia la verdad y si actualizas lo mas pronto posible mejor

    ResponderEliminar
  19. wow en 3 días he leído todo lo que has publicado sobre esta saga, la piedra filosofal, la camara secreta y pues ahora con el prisionero de askaban, así que me gustaría que publicaras mejor 1 vez al mes pero todo el capitulo completo, creo que sería mejor tanto para ti como para nosotros, asi leeriamos el capitulo completo, y pues tu, he visto y leido que como todos tienes una vida a parte de este fic, asi que creo que sería bueno para ti, digo, bueno eso sería mi opinión.... Ale74

    ResponderEliminar