lunes, 11 de agosto de 2014

Nota de autora

No voy a avisarles que pienso dejar el fanfic, pero si sigue pasando esto, voy a hacerlo.
Estoy harta, demasiado cansada, de que siempre haya alguien que se queje de algo.
Yo antes subía un capitulo completo por mes, se quejaban, empece a dividir en actualizaciones, y estoy actualizando todas las semanas ¿que pasa? se siguen quejando.
No importa que tanto me esfuerce o que tanto tiempo le dedique a este blog siempre hay gente con la misma mala onda quejándose de que es poco, de que tarde demasiado, de que algo esta mal.
Yo adoro a mis lectores, siempre los respete y los valore.
Tampoco planeo que me tiren flores, pero si que sean conscientes de que yo podría actualizar una vez cada cinco meses como hacen la mayoría de los autores de "leyendo los libros" y ustedes tendrían que esperarse o dejar de leer. Pero si sigo acá, aguantando las constantes criticas y a veces son las cuatro de la mañana y yo estoy escribiendo, es porque aprecio a esos lectores comprensivos y cariñosos que ocupan su tiempo en disfrutar la historia y no en buscarle defectos.
Quiero remarcar mucho que no generalizo, tengo los mejores lectores del universo, pero son un puñado de personas las que están siempre con esa mala intención y antes lo ignoraba, pero después de unos meses de esto ya se hace molesto.

Lamentaría muchísimo tener que dejar esto, especialmente por tantos comentarios y lecturas que suben y suben, pero la verdad es que se me hace muy cansado que siempre haya gente que espere mas.
Ademas, hubo algunos mensajes no del todo respetuosos, prácticamente criticando que yo le dedicara mas tiempo a mi vida que a mi fic y eso me parece cruzar una linea.

Abrazos gigantescos a todos los lectores que aprecian de verdad el placer de leer un fanfic. Los quiero y gracias por estar ahí lectura a lectura.

-Mero.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Suelo ser de esas personas que leen pero no comentan, pero en éste caso me he visto en la própia obligación de hacerlo. Hay gente que no sabe apreciar lo que otra gente hace y eso me lleva a pensar...¿Sí fueras tú la persona a la que te encuentras críticando, te gustaría recibir los mismos comentarios mal intencionados que te bajarán la moral? Y la respuesta siempre es la misma. No. He de decirte que todo lo que llevas escrito me gusta, las intervenciones bien colocadas, bien escritas...Todo bien, por eso te pido que no abandones, no solo por mí, que sería egoísta, sinó por todas las personas que te leen y les gusta lo que leen, por todas las personas que te comentan y que con esos comentarios quizás consiguen sacarte una sonrisa, eres la primera persona que llega al tercer libro, toda una proeza, no abandones por un par de tontos comentarios que no vienen a cuento. (Alejandra)

    ResponderEliminar
  2. Hola siempre leo tu fic y me encanta,pero es feo cuando te reclaman si tardas en actualizar,personalmente cada vez que veo que tardas pienso,tal vez tuvo un examen o surgio un problema en su flia o trabaja,entonces espero pacientemente

    ResponderEliminar
  3. Hola
    de verdad espero no abandones tu Fic me encanta sobre todos los fics de este temas este es mi favorito y no me gustaria que lo abadonaras, yo tambien publico y se que no se puede actualizar muy seguido porque fuera de esto tenemos una vida y no la podemos dejar de lado yo de verdad te aconsejo que simplemente ignores los comentarios malos porque ellos tambien tienen una vida todos la tenemos y no podemos pasarla pegados aqui escribiendo sin parar porque no simpre hay inspiracion.
    Espero que no lo dejes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    La verdad yo tampoco escribo comentarios, pero ahora si me e visto obligada.
    Me encanta la manera en que te expresas y ases bromas y hay gente que no entiende esto porque no aprecian el trabajo de los demás. Créeme si no me toman en cuenta es porque NO SABEN LEER BIEN y aveces se saltan las partes mas importante y se quejan. Te entiendo, una amiga y yo creamos una novela en Potterfics y escribieron malos comentarios.
    Bueno te deseo muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tampoco soy de comentar mucho, pero me encanta tu fic y aunque tardes años en acabarlo voy a seguirte, nosotras como lectores debemos entender que esto es un hobby para ti y que tu has querido compartir con nosotros, vaya ni tan siquiera nos tiene que gustar y sin embargo nos encanta, pero no por eso vas a a sentirte mal por comentario de personas impacientes y que creen que no tienes vida más que estar frente a la computadora, nadie te está pagando por hacer esto , vaya ni J. K. Rowling entregaba las publicaciones a tiempo y mira que ella ganaba sumas millonarias con estos libros, tu solo la satisfacción de que lo escribes le gusta a mucha gente y siempre toma lo bueno y de quien viene. Ojala continúes y aquí estaremos apoyándote.

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso a esa personas yo soy una que me encanta tu fic . te apoyare siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu fic simplemente no les hagas caso si no les gusta lo que haces que no lo lean pero no lo abandones yo te apoyaré si es necesario te esperare

      Eliminar
  7. Pues que se metan sus criticas por el orto (perdón la expresión) ,me dio tristeza tu nota, ya que no puedo creer que ciertas personas no puedan sentirse satisfechas con todo el trabajo que haces. Yo leo fics que actualizan después de 2 AÑOS!! y ello no pueden esperar unas semanas ,que gente ,como sea , te amo mero y espero que no escuches a esos babosos . Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holi... Soy una lectora fantasma(ósea que lee pero no comenta) y me encanta tu fic y si te soy sincera las personas que se encargan de criticarte es por que no tienen nada mejor que hacer mejor mandalos a la mier...coles... Ami me encantan de que aunque sean pocas partes subas todas las semanas y me encanta tu historia la verdad, continúa como tu te sientas cómoda y como a ti te guste... Sólo es un Consejo :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Al igual que varias personas antes que yo soy una más que te lee en silencio, pero después de leer esta entrada me he visto en la necesidad de comentar. Sigo no sólo esta historia sino también varias de tus historias en Potterfics pero al no tener cuenta nunca me he manifestado. Sinceramente no entiendo de qué se queja la gente. No sólo actualizas muy a menudo sino que creo que eres la única persona que ha empezado una historia en la que se leen los libros de Harry Potter y ha llegado tan lejos. Así que mi consejo es: los comentarios que te aporten algo como escritora, lectora o persona aprovechalos al máximo y los que no, simplemente pasa al siguiente. Hay muchas personas en este mundo que son muy egoistas que sólo piensan en si mismas y no se paran ni un momento a considerar el trabajo y el esfuerzo de los demás. Mucho ánimo y sigue así que lo estás haciendo genial. Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  10. Hola mero, yo si soy una lectora que ultimamente comenzo a comentar. No hagas caso a los comentarios malintecionados, son de esas cosas que siempre vas a encontrar, pero a mi parecer lo haces muy bien.
    Yo se que tu puedes terminar todos lo libros, y si alguien se queja pues que se queje. Si no le gusta que se vaya a la mierda (disculpa la expresion) que tu eres la unica que actualiza tan seguido y ellos deberian apreciarlo.
    Tu sigue escribiendo a tu ritmo, como tu puedas. Si hay ocasiones que no logras encontrar tu tiempo muchos aqui lo comprendemos, y es por esas personas pacientes por las que puedes ignorar a los demas y seguir escribiendo.
    Lamentaria mucho que dejaras la historia, pero no dejes que esos pesimos lectores te desanimen.
    Una fanatica tuya ( lo digo en serio, me encantan tus historias)
    Carito >.<

    ResponderEliminar
  11. Hey, no solo en esta historia te van a criticar, tambien en cualquier cosa que hagas en la vida....no importa que tan bien hasgas las cosas, siempre va haber alguien que te querra ver caer...Asi que no le hagas caso a los comentarios negativos...no valen la pena, si ellos no estan conformes pues..mal por ellos, eres tu la que pasa tu tiempo escribiendo y creando los comentarios, ademas de que tambien tienes vida propia, esas pesonas que critican que tardas en actualizar o algo son personas que no tienen vida, no hacen absolutamente nada que les guste, por lo cual no entienden el sacrificio que haces solo por tomarte ....dos o tres horas en escribir (o el tiempo que te tardes) asi que NO LE HAGAS CASO, no escribas obligada, escribe porque te gusta, si te estresas y comiensas a escribir presionada lo mas probable es que no te salga bien...bue creo que he escrito bastante...bye y espero tu actualizacion ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola mero!
    Porfa no abandones tu fic, lo amo tanto que tengo siempre una pestaña de Google abierta en tu blog en mi cel.
    sinceramente no creo que hayas tomado la mejor decisión por qué he aprendido que gente como está que.te insulta hay en todas parte y sólo se dedican a molestar a otros tal vez tienen problemas y se desquitan con otro, justamente no creo que sea la mejor opción porque les estás demostrando que si te afecta exactamente lo que ellos quieren ver. NO LES DES ESE GUSTO, TU ERES UNA PERSONA FUERTE Y ESTOY SEGURA QUE HAY MAS GENTE QUE ELLOS A LOS QUE.NOS ENCANTA TU FIC
    Un abrazo y deseandote fuerza desde México =)
    Annie

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mero... ya me pusiste triste con eso de que nos dejas... que te puedo escribir que los demas no hayan escrito ya... pues... yo tambien soy autora de una historia diferente en Fanfiction.net y he tenido varios altibajos personales por los cuales no he podido actualizar tanto como me gustaría... así que te entiendo, pero debes saber que no debes poner atencion a ese tipo de comentarios porque solo te harán daño y se van a sentir mejor si te afectan... sé fuerte... la verdad es que no recuerdo que en mi historia me hayan insultado alguna vez, y si lo hicieron simplemente los ignoré... haz lo mismo, pero si no puedes, bueno, aplica la que me dijo mi amiga... que te odien o te amen, igual piensan en ti... hazte fuerte con los comentarios positivos de las personas que AMAMOS leerte... espero tu actualizacion... Alexz...

    ResponderEliminar
  14. No por favor no lo dejes,me encanta tu blog y tus historias,no les hagas caso a las personas que te critican ellos no saben lo buena escritora que sos :)
    Por favor AMO tu historia no la dejes :'c

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa todo bien? Espero qe no dejes tu fic, aunqe lo qe dicen los demas es lo de menos... Estoy casi desesperada por ver como vas a resolver todo en la historia, ojalá no lo abandones eso sería tan triste y decepcionante!! Bueno, chauchis sigo esperando qe actualices a pesar de todo asi pueda seguir leyendote
    :D bsos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que siempre leo pero nunca comentó simplemente porque no me gusta pasarme como anónimo y ahorita fue un problema encontrar mi contraseña pero no nos salgamos del tema.
    Yo espero que no abandones, ya que amo tu forma de escribir, y eres de las pocas personas que ha llegado tan lejos en este tipo de historias.
    Bye.
    Pd: Ya no les hagas caso a esos comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Sí te soy sincera creo que tienes toda la razón, yo amo tu blog lo sigo desde que publicaste el primer capítulo del primer libro pero digamos que siempre que te quería comentar la página se me atoraba y después no lo intentaba.
    Pero debes de saber que yo soy una lectora persistente y aunque tardes tres mil años en actualizar yo siempre estaré aquí, porque me encanta leer los libros de Harry otra vez pero más que ellos lo sepan, como fue la vida de Harry

    ResponderEliminar
  18. Espero que no abandones la historia de todas las que he leído así, eres la que ha llegado más lejos y estoy tan feliz por eso porque Aunque tardes milenios en escribir yo siempre estaré aquí leyendo, y lo mejor de todo es que como me encanta demasiado siempre los leo como mínimo tres veces, tu blog ya lo releí como por 10, pero es que me encanta...

    ResponderEliminar
  19. Buenas, me encanta como escribes y pienso que no debes hacer caso a esas personas que lo único que hacen es criticar, sin contar que la mayoría ni debe escribir fics asi que no saben lo que cuesta a veces actualizar y tampoco entienden que aparte de este tienes Mi destino es ella, el de 19 años, Como amar a DM, que son excelentes fics.. En fin. Seria una lastima que no termines esta historia por un puñado de imbeciles (perdón por la expresión) que no valoran tu trabajo.. Saludos y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mero, como te dije en otro cap, las personas tienen que entender tus prioridades como persona, no podes actualizar todos los día el fic porque tenes cosas que hacer, yo lo comprendo y según lo que leí de los demás comentarios, algunas personas también entienden, pero no te deprimas, si yo o tu o quien sea le hiciera caso a los comentarios hirientes de otras personas, no tendríamos motivo para seguir escribiendo o haciendo algo que nos guste pero que a otras personas le desagrade, concéntrate en lo bueno, y los malos comentarios no les hagas caso, esta bien?

    ResponderEliminar
  21. Holissssss de verdad que lo que has puesto en esta nota me ha puesto a pensar. Yo creo que tienes toda la razón. Pero también te quiero dar un consejo: Que te resbalen los comentarios malos de gente celosa. Tu eres una excelente escritora, sigue así.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  22. Hola soy nueva en este ficc pero me encanta y voy a esperar lo necesario a que subas

    ResponderEliminar