domingo, 26 de octubre de 2014

#ALARMANACIONAL

Chicos no se cuantas veces hace falta que les remarque esto, YO ACTUALIZO VARIAS VECES EN LA MISMA ENTRADA, veo comentarios que dicen "Hace un mes que no actualizas" y yo actualizo todos los domingos.
El domingo pasado no actualice porque, como les explique en mi pagina (que tambien les he dicho que se fijen porque ahí anuncio los cambios, www.facebook.com/MerodeadoraSB) no iba a actualizar porque en Argentina era el día de la madre y hacía unos meses que yo no veía a mi mamá y ella vino a pasar el día conmigo.
Aclarado eso, hoy a la noche subo la nueva actualización al capitulo.

Intenten no hacer alarma nacional cada vez que me retraso un poco porque el fic no lo voy a dejar hasta hacer los siete libros, cuando pase el capitulo 8 de este libro oficialmente voy a ser la que mas lejos llego y no voy a dejarlos con las ganas.

Abrazos a todos :3

-Mero.

5 comentarios:

  1. Stoy d acuerdo con otro anónim@ hugo no sale please me gusta esta creciendo y ellos no lo saben buena noticia que es............

    ResponderEliminar
  2. Genial mero, te amo!!! que bueno que actualices. Confío en que lo lograrás ^w^

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!!!!!!! por favor no te olvides que muchos aqmamos tu fic y morimosd e ganar de leer un capitulo.......no te apuro ni nada pero no te olvides ni de tu fi ni de tus lectores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu fic. En estos últimos tres días me he leído lo que llevas y esta muy bien montado es fantástico. Me parece muy bien que por fin alguien no abandone un fic de este estilo porque la mayoría lo dejan inacabados. Creo que lo que más me gusta son los comentarios de los merodeadores incluyendo al sirius de futuro que cuando vino fue ..... Alucinante. Sigue asi que tu fic es fantástico.
    Bsos
    Maria

    ResponderEliminar