sábado, 21 de junio de 2014

¿Plagio?

Chicos, quiero aclararles algo sobre estas historias que están siendo publicadas en Potterfics, NO SOY YO, mi nick-seudónimo en Potterfics es, al igual que en este blog, MerodeadoraSB.
Ahora, una lectora (Gracias Gaby) me aviso de la existencia de estas historias, obviamente me comunique con Abilita345 quien esta publicando las historias y puso en la portada que la historia no era suya. No fue plagio, ella aclaro que la historia no es suya y llegamos al acuerdo de que le permito seguirla publicando a cambio de que me de el crédito por mi trabajo.
Solo quería aclarar eso, porque varios me han dicho "Sigo esta historia desde Potterfics" y no soy quien las publica, ademas, yo soy la fuente por lo que primero los capítulos van a aparecer acá, simplemente creo que por respeto a los lectores que siguen la historia en Potterfics tenía que seguir siendo publicada.
Solo quería aclararles eso.
Pronto se viene la primer parte del capitulo 17.
Abrazos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario