sábado, 14 de julio de 2012

leyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal


Introducción

1977 (Lily sigue sin aceptar a James)

En el gran comedor todos almorzaban tranquilos cuando Dumbledore entro
-alumnos, tengo una noticia, algo extraña a mi parecer- dijo mirando a cada uno de los alumnos por sobre sus lentes de medialuna- he recibido libros del futuro, los libros se basan en la vida del pequeño que con tan solo 1 año de vida derroto a Lord Voldemort- varios se tensaron al oir su nombre, pero estaban sorprendidos- el hijo del aquí presente, señor Potter- dijo mirando al castaño ojiavellana
-¿mi- mi mi hijo?- dijo tartamudeando
-asi es, el niño se llama Harry
-¿y quien es la madre?- pregunto ilusionado mirando de solsayo a cierta pelirroja, Dumbledore sonrio disimuladamente
-tal vez ayude diciendole en nombre completo de su hijo- sonrio haciendo una pausa- Harry James Potter Evans
-¿Evans?- grito emocionado- ¡Evans! Lily tendremos un hijo- la aludida palidecio
-se-seguro que no soy yo, hay muchas Evans- dijo sonrojada
-te dije que no eras un capricho- dijo emocionado- nos casamos y tenemos un hijo- dijo victoreando junto con los merodeadores
-¿es cierto?- pregunto Lily al director
-por lo que tengo entendido, recibiremos visitas del futuro que podran explicarles mejor, pero su hijo suponiendo la situación les envio esta carta-desdoblo un pergamino y lleyo
 Queridos mamá y papá:
            Mamá, bueno en ese entonces no eres mi mamá todavía, asique Lily, suponiendo que según lo que me dijo Sirius- el aludido sonrio anchamente- estarias en plena crisis nerviosa por enterarte que te casaras con papá, lo cierto es que yo no soy el mas indicado para contarles la historia, pero si se que papá siempre estuvo perdidamente enamorado de mamá y que la amaba con locura desde la primera vez que la vio, no me sorprende, dos grandes personas, ¿sabes? Les tengo una profunda admiración, pero aquí esta el anexo de la carta, un vociferador que les explicara mejor las cosas, hecho por nuestros queridos Lunatico y Canuto- los merodeadores victorearon, un sobre rojo se elevo en el aire y tomo forma de una boca
-¡Corni!- dijo una voz sensual y profunda, todos miraron a Sirius que sonrio de lado- sabes antes de que hagas un comentario sigo siendo tan guapo como siempre
-callate canuto, no estamos aquí para agrandar tu ego- se escucho una voz ronca y calmada- realmente queremos contarles un poco de cómo fue su vida de novios y casados hasta el nacimiento de Harry
-¡puaj!- dijo Sirius causando risas- eran tan melosos y se la pasaban haciendo arrumacos, se te subia el azucar de solo verlos ¡merlin! No pasaban 15 minutos separados, y si lo hacian ya sea por las clases de la prefecta perfecta- Lily fruncio el ceño- o los entrenamiento de James, cuando volvían a verse, tenian encuentros entrenidos- dijo con voz sujestiva- se que no me vez pero Monny puso esa sonrisa de lado y yo alce la ceja- todos rieron divertidos, porque eran claros gestos de los dos chicos- cuestion que mucha miel en el dia y muchos ruidos por las noches- Lily se sonrojo terriblemente James no daba credito a sus oidos-
-Bueno- continuo Remus- cuestion que no alcanzaron a graduarse y ya eran James y Lily Potter, realmente nos sorprendimos de que Lily no quedara embarazada antes, pero al año y meses de casarse Lils quedo embarazada y James, bueno James se volvio mas baboso de lo que ya era, si antes se pasaba hora observando a Lily, ahora se pasaba dias enteros, podria asegurarte que si tu vientre crecia medio milimetro, James lo notaba, era muy gracioso, porque Lily no era muy antojada durante el embarazo, pero James insistia en malcriarla, y lo peor es que no sabia hacer las cosas- todos rieron y Lily miro tiernamente a James
-y ahí nos llamaba a nosotros- agrego canuto y remus largo una risa-¡ no es culpa mia no saber usar un lavarropas! Nadie me dijo que si hechabas demasiado jabon se llenaria la casa de espuma- todos estallaron en carcajadas- bueno y mi cachorro
-se refiere a Harry- aclaro Remus
-bueno, es mi cachorro, es un muchachito extraordinario, podria decir que ha sacado las mejores virtudes de ambos y eso lo iran descubriendo
- y por favor no prejuzguen a nadie, yo se por que se los digo, por mas evidencia que haya esperen hasta el final- agrego Remus
-eso es todo- el sobre se giro en direccion a Slytheryn- Andromeda querida, sigues siendo mi prima favorita, y Snivellus…sigues callendome para el cul…
-¡Sirius!- grito una mujer
-no te esponjes Molly, nos despedimos, mañana  tal vez cuando comienzen a leer iran algunas visitas
-adios- saludaron ambos y el vociferador se destruyo y en su lugar aparecio un libro, Albus leyo:
Harry Potter y la priedra Filosofal…

8 comentarios:

  1. woooooow lo amé!!!!! me encanta como escribes!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de encontrar la historia, me encanto, voy a empezar ahora a leerla entera (Todo lo que escribiste) y esperaré las continuaciones. El único problema que tengo al leer es la letra, es un poco incómoda, pero por lo demás la historia esta genial. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Mucha miel en el dia y mucho ruido a la noche jamajajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. MerodeadoraSB podrías darme permiso de subir tu historia a amino te daría los créditos de autoria a ti

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho como escribes sigo todas tus historias en Potterfics no sé si sabes pero parece que la página la van a cerrar y no quisiera que tus historias se perdieran y quisiera seguir leyendolas así que quería saber si las puedes subir aquí o en Wattpad o fanfiction o si tienes un perfil en ellos me lo pases para seguirte

    ResponderEliminar
  7. Hoy encontré tu fanfic, me encantó esta introducción, empezaré a leerla. 😊

    ResponderEliminar
  8. me encanta y eso que solo es el prologoooo!

    ResponderEliminar